Artrosis en imágenes

Galería de información gráfica sobre la Artrosis

iStock_000008003914XLarge

Dolor lumbar, Dolor ciático

En la fotografía podemos ver dos variantes de compresión del sistema nervioso.

Se trata de dos vértebras con el mismo tipo de afección pero en distinto lugar, en la vértebra nº 1 el disco (de color gris claro) que normalmente existe entre una vértebra y otra, proyecta una hernia justo en el centro como lo marca la flecha y al avanzar en esa dirección se tropieza con la médula espinal (en color azul) a la cual comprime.

En la vértebra nº 2 la hernia se proyecta sobre la raíz de un nervio (de color rojo) como lo marca la flecha.

En cualquiera de los dos casos se origina un intenso dolor (el famoso dolor lumbar y ciático) que podría ser eliminado o reducido con nuestro método.

Artrosis Tratamiento No Invasivo para la artrosis de codo y de hombro

Enfoque general del Tratamiento No Invasivo

A lo largo de la vida 8 de cada 10 personas puede presentar un cuadro artrósico, en definitiva la artrosis es una patología degenerativa que afecta las caras articulares y el cartílago articular.

Por consiguiente no cede ante los analgésicos, antinflamatorios, corticoides y/o infiltraciones. Es por eso que con el Tratamiento para la Artrosis No Invasivo no tratamos el síntoma generado sino por el contrario tratamos el generador de síntoma.

Nuestro tratamiento consiste en tratar al paciente como una unidad indivisible, no utilizando ningún tipo de medicación ni produciendo efectos secundarios ni a largo ni a corto plazo, no presenta efectos colaterales de ninguna índole.

La búsqueda ordenada de restablecer las funciones celulares desorganizadas, estableciendo un vínculo ordenado y sistemático, que con el transcurrir de las sesiones el paciente va recuperando la movilidad y presentando menor grado de dolor e inflamación, dado que se produce un efecto terapéutico de características antinflamatorias, sin agresión, sin invasión.

Bajo aparatología médica denominada Terapia de Campos Bio frecuenciales y teniendo en cuenta que toda enfermedad es una desorganización, rompemos el hilo conductor de la misma produciendo una detención del proceso degenerativo e inflamatorio logrando un mejor estado general a corto plazo del paciente.

Articulación deformada por artrosis de cadera

Casos para cirugía evitables

En el caso (1) se ve, la articulación deformada por la artrosis de cadera, donde la cabeza redondeada del hueso fémur está fuera de su alojamiento normal y un punto de color rojo denota que todo el peso del cuerpo se soporta en ese mínimo sitio ocasionando un vivo dolor.

En el caso (2) se ve, por la acción de la cirugía, una prótesis que soporta la cabeza del fémur en su nueva posición, es decir totalmente dentro de su alojamiento natural, de donde nunca debió salir, a no ser, claro, por la artrosis.

Situaciones como ésta que alertan siempre al enfermo por el dolor que provocan, pueden eficazmente ser evitadas, con la simple y definitiva ayuda de nuestra Terapia de Campos Bio frecuenciales.