Artrosis en imágenes

Galería de información gráfica sobre la Artrosis

Bordes articulares con deformación por Artrosis

En la foto izquierda se ven los bordes articulares nítidos y sanos, en cambio en la foto de la derecha, el paciente con los años ha desarrolado una artrosis que deformó los bordes articulares.

Columna vertebral afectada por artrosis

Detalles del Tratamiento para la Artrosis No Invasivo

Este método fue creado hace más de 20 años para poder brindarle a aquellas personas que sufren por causa de enfermedades Autoinmunes, Osteoarticulares, Mioarticulares, Algias -Dolor- (tales cómo Artrosis, Artritis Reumatoidea) que comprometen la integridad articular y ósea de su cuerpo, afectando toda su vida. Este tratamiento se presenta como una alternativa diferente a la que se plantea tradicionalmente, siendo NO INVASIVO, NO AGRESIVO y no perjudicial de ninguna manera para el paciente.

Formas del dolor que provoca la artrosis

Formas del dolor de artrosis

Vemos en el gráfico como el paciente señala que su dolor se extiende desde su cintura pasando por la nalga, el muslo, la pierna e incluso llega hasta el dedo gordo del pie.

Semejante dolor es prodría ser resuelto satisfactoriamente por nuestro tratamiento con la terapia de campos bio frecuenciales.

Como se proyectan en diversas zonas del hombro y del brazo los dolores que se originan en la columna cervical

En este gráfico se muestra como se proyectan en diversas zonas del hombro y del brazo los dolores que se originan en distintos sitios de la columna cervical. Con esos datos nuestro equipo sabrá como realizar el tratamiento adecuado que intentará darle un importante alivio.