Artrosis en imágenes

Galería de información gráfica sobre la Artrosis

Bordes articulares con deformación por Artrosis

En la foto izquierda se ven los bordes articulares nítidos y sanos, en cambio en la foto de la derecha, el paciente con los años ha desarrolado una artrosis que deformó los bordes articulares.

Columna vertebral afectada por artrosis

Precisión del Tratamiento Local para la Artrosis

En la foto se ven en colores, los sitios de dolor que el paciente le ha señalado al médico.

La franja roja larga abarca el brazo y el antebrazo.

El médico detectó que tal dolor se origina en la pequeña zona roja marcada como C7.

Allí hará el tratamiento local para la artrosis. La enorme ventaja de descubrir esta correlación les permite a nuestros especialistas llevar con precisión la medicación al propio foco de la enfermedad.

Formas del dolor que provoca la artrosis

Formas del dolor de artrosis

Vemos en el gráfico como el paciente señala que su dolor se extiende desde su cintura pasando por la nalga, el muslo, la pierna e incluso llega hasta el dedo gordo del pie.

Semejante dolor es resuelto satisfactoriamente por nuestros especialistas que colocarán la medicación solamente donde se origina el mismo, es decir en la columna lumbar que está señalando la mano imaginaria del médico.

Como se proyectan en diversas zonas del hombro y del brazo los dolores que se originan en la columna cervical

En este gráfico se muestra como se proyectan en diversas zonas del hombro y del brazo los dolores que se originan en distintos sitios de la columna cervical. Con esos datos el especialista sabrá cual es el sitio justo donde pondrá la medicación que dará un importante alivio al paciente.